viernes, 26 de marzo de 2010

Taller Activo de Fotografía

Mancomunidad de Servicios Sociales Valdizarbe Organiza un Taller Activo de Fotografía dirigido a aquellas personas que quieran profundizar en esta afición.

El nivel no importa y la cámara que lleves tampoco porque de lo que se tratará es de ver qué quieres hacer con la Fotografía y cuáles son tus posibilidades actuales y futuras. Las primeras sesiones estarán dedicadas a mirar las cámaras y sus posibilidades y a mejorar, si se necesita, nuestros conocimientos sobre las nociones básicas de fotografía. Las demás sesiones se dedicarán a mirar sobre nosotr@s como fotógraf@s y a definir aspectos de nuestros intereses en este sentido. También aprenderemos sobre elementos importantes a valorar en una imagen.

La manera de hacer va a ser por encima de todo amena y nos va a permitir explorar y aprender. Se realizarán proyecciones y otro tipo de Técnicas activas.

El Taller va a proponeros que os embarquéis en un pequeño proyecto fotográfico con el que aprenderemos y avanzaremos mucho. Plantearemos una fecha para realizar una exposición colectiva  con vuestras aportaciones de ese proyecto que no tiene que ser ni grande ni la pera limonera, sino la expresión de vosotr@s mism@s en el tema que elijáis.

El taller consta de 8 sesiones a desarrollar los Martes desde el 13 de Abril hasta el 1 de Junio de 19´00 a 21´00 horas en Puente La Reina/Gares. El plazo de inscripciones es hasta el 9 de Abril.

Conducirá el Taller Pablo Roa, que además es el Educador de la Mancomunidad de Servicios Sociales. Un Crack!! je, je.
Tenéis que apuntaros en La Mancomunidad de Servicios Sociales Valdizarbe, Mayor 99 Puente La Reina/Gares o en el 948340879.
El precio de Taller asciende a la friolera cantidad de 10 euracos.

No os lo penséis mucho y decidíos. Aprenderemos y lo pasaremos bien.