martes, 24 de agosto de 2010

Fútbol 7 Adiós 2010

El pasado sábado 21 de agosto se celebró como cada año, el Torneo de Fútbol 7 de verano en Adiós, aunque en esta jornada, más calurosa que otras, hubo una mayor participación, en concreto un total de 165 jugadores y jugadoras inscritos/as.

La categoría txiki, disputada por la mañana, contó con participantes de Cirauqui, Muruzábal, Puente la Reina, Legarda, Obanos, Adiós y Enériz, con la novedad de que uno de los equipos, el de Puente, estaba formado en su totalidad por chicas. Hubo muy buen ambiente entre todas las personas participantes y, al terminar, hubo txistorrada y entrega de trofeos para todas las personas inscritas en el torneo.

Por la tarde se jugó la categoría juvenil, en la que participaron 9 equipos: 2 de Cirauqui, 2 de Gares, 2 de Obanos, 1 de Enériz y otro de Mendigorría. El ambiente también fue bueno, aunque el sol no daba tregua y se pudo ver algún que otro pique entre los jugadores. La jornada terminó como a la mañana, con merienda y entrega de trofeos.

Desde la organización queremos agradecer la gran asistencia al torneo de futbolistas y demás acompañantes, que hicieron que el día transcurriese con buen ambiente, respeto y sobre todo deportividad.

Para ver las fotos del torneo, pincha aquí.