lunes, 19 de diciembre de 2011

CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DOMÉSTICOS

La Mancomunidad de Servicios Sociales de Valdizarbe, en colaboración con el Club de "Jubilados el Mirador" y el Ayuntamiento de Mendigorria ha organizado una charla sobre la importancia de prevenir los riesgos de accidentes domésticos. 

Nuestros mayores, son personas que pasan muchas horas en casa, en ocasiones a cargo de responsabilidades importantes como el mantenimiento del domicilio, el cocinado, la limpieza, el cuidado de los nietos y de personas discapacitadas, etc, etc. Son personas que en ocasiones ven mermadas algunas de sus facultades físicas como vista, oído, agilidad, memoria, etc. por lo que, tener la oportunidad de revisar el capítulo de riesgos domésticos, como son las de caídas, quemaduras, electrocuciones, intoxicaciones, envenenamientos, ahogamientos, etc, puede ser la mejor vía para tenerlos presentes y prevenirlos eficazmente.

La charla dirigida preferentemente a personas mayores tendrá lugar el próximo Jueves 22 de Diciembre a las 17´30 (después de que nos haya tocado el gordo de la lotería) en las Escuelas Viejas de Mendigorría. (actual Biblioteca) a cargo de personal de Cruz Roja Navarra.

























La actividad está cofinanciada por la Mancomunidad de Servicios Sociales de Valdizarbe y por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra