jueves, 3 de julio de 2014

LISTA PROVISIONAL DE RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE EDUCADOR/A PARA EL ESP DE SSB VALDIZARBE

Realizado el examen escrito de selección, os presentamos los resultados obtenidos en la prueba y además la estimación de puntos por méritos consistente en el número de contrataciones previas en otros Programas de Empleo Social Protegido.

Algunas redacciones de currículums recibidos no han permitido al Tribunal determinar el dato exacto del número de contrataciones previas en Programas de Empleo Social Protegido por lo que, en esos casos, se ha indicado en la casilla de "PUNTOS CONCURSO" el signo: "2*" que significa que esa información ha de ser aportada con mayor detalle aunque al menos consta una contratación. Mañana, día 4 de Julio se procederá a llamar a las/os aspirantes con la circunstancia descrita para que detallen su historial de contrataciones.

En esos casos consta como mínimo una contratación por lo que se ha consignado "AL MENOS" en la casilla de "PUNTOS TOTALES" hasta que se confirme si se trata de una sola contratación o más.

El día 4 de Julio, tras la aclaración de estos datos, se publicará la lista con los puntos finales asignados.

Recordamos que con posterioridad a la determinación de los puntos globales habrá que acreditar tanto la formación requerida como los méritos enunciados.

También mañana, día 4 de Julio, se publicará la prueba escrita con las respuestas correctas y la referencia de dónde encontrarlas en los textos de la normativa aludida en las preguntas.

(Si pinchas sobre la imagen se amplía)