martes, 12 de enero de 2016

CORRECCIÓN ERROR EN BASES CONVOCATORIA CONTRATACION TEMPORAL PLAZA TRABAJADOR/A SOCIAL

En unas horas se publicarán en este mismo blog los resultados de la baremación provisional de méritos de aspirantes a la convocatoria de contratación temporal de T.S. de SSB Valdizarbe.

Damos cuenta en esta entrada de la modificcación de error detectado en las bases de la convocatoria, relacionado con la imposibilidad de mantener el anonimato de los/as aspirantes en la baremación de méritos dado que el análisis de los certificados y méritos acreditados necesariamente requiere la visualización de los datos de los/as aspirantes. Así pues se informa que:



CORRECCIÓN ERROR BASES
CONVOCATORIA CONTRATACIÓN TEMPORAL
PLAZA TRABAJADOR/A SOCIAL SSB DE VALDIZARBE



     Padecido error en las bases de la convocatoria para la provisión temporal de una plaza de trabajador/a Social al servicio de esta Mancomunidad de Servicio Social de Base, relativo a la exigencia de no acceso a los datos identificativos de los aspirantes, para la evaluación de la experiencia alegada, por acuerdo de el órgano competente de esta Mancomunidad ha sido eliminada tal condición, por la evidente imposibilidad de disociar estos datos de la justificación y evaluación de los méritos presentados por los aspirantes mediante las correspondientes certificaciones.

     Puente La Reina Garés a ocho de enero de dos mil dieciséis

La Presidenta


Eunate López Pinillos