viernes, 21 de mayo de 2010

COLABORACIÓN CON LAS FIESTAS DE LA JUVENTUD

El pasado fin de semana del 14 y 15 de Mayo, con motivo de las fiestas de la juventud en Puente La Reina/Gares, la Mancomunidad de Servicios Sociales de Valdizarbe, en el marco de su Programa de Prevención y Promoción Comunitaria, financiado por los Ayuntamientos de la Mancomunidad y el departamento de Salud del Gobierno de Navarra, colaboró con Garesko Gazte Asanblada mediante diversas acciones.

Ofertó a l@sjóvenes del valle la opción de un Valdibús para acudir al concierto de Rock del Viernes, instaló la Carpa de la "Zona Druida", a cargo del Colectivo Hegoak, para crear un espacio de reflexión sobre consumos y de análisis de substancias.

El Sábado 15, con la colaboración financiera y de material del Ayuntamiento de Puente La Reina/Gares y de DYA de Puente La Reina/Gares, presentó la obra de Teatro de Calle, "Ellas bailan solas" del grupo "Pikor Teatro" en la Plaza Mena.

La actividad resultó un éxito de ambiente y de público pues asistieron l@s jóvenes de Gares y mucha más personas. Os presentamos algunas imágenes de la obra de teatro.



aquí un fragmento de la representación

PIKOR TEATRO. "Ellas bailan solas" from Pablo Roa on Vimeo.