jueves, 17 de febrero de 2011

RISOBUENROLLOTERAPIA EN MENDIGORRIA

La Mancomunidad de Servicios Sociales de Valdizarbe, dentro de su programa de Prevención y Salud viene colaborando con la el Colegio Público de Mendigorria y su singular experiencia de "Comunidad de Aprendizaje". Fruto de dicha colaboración se promueve esta sesion de...je...
risobuenrolloterapia, que es mucho más "serio" de lo que parece pues, a través del sentido del humor, el juego, el contacto físico, se pretende mejorar, descubrir y explorar nuevas formas de comunicación y relación en la familia. Por un rato los roles cambian y nos damos un espacio para mirarnos desde otro ángulo papás, mamás, e hijas e hijos.

Sólo hay una condición: la inscripción debe incluir a un padre o madre o a ambos, y al menos, a un@ de l@s hij@s de, al menos, 6 años.
La sesión va a ser conducida por una auténtica experta en Risoterapia y su equipo. Se trata de Pepa Marianas y su equipo de Dinamic.

La sesión se desarrollará el Sábado día 12 de Marzo de 11 a 13´30 h. en el colegio de Mendigorria

Para más información y para la inscripción obligatoria y gratuita, podéis llamar hasta el jueves 10 de Marzo, al 948340879 o directamente en las oficinas de lña Mancomunidad de Servicios Sociales de Valdizarbe.No lo dejes para el final!!!

La Actividad está Financiada desde el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra y desde la Mancomunidad de Servicios Sociales de Valdizarbe.